Team building para empresas a domicilio

Disfruta de nuestro hall escape allá donde estés. ¿Quieres conocer el Antídoto?

Te proponemos un juego de enigmas para resolver a nivel grupal y potenciar la unión de equipo. Una herramienta de trabajo en equipo para empresas y organizaciones, clubs deportivos, profesionales de coaching, centros educativos o celebraciones particulares. 

Ofrecemos nuestra experiencia team building, el Antídoto, por toda Catalunya. ¿Quieres que tu equipo viva una experiencia única? Llámanos y te la traemos.

teambuilding empresas barcelona

UNIÓN

Fomenta el nexo y aumenta la confianza entre los compañeros.

teambuilding para empresas barcelona

COMPROMISO

Se establece de manera natural un compromiso de equipo.

actividad teambuilding empresa

COACHING

Servicio opcional de Consultoría y Coaching Ejecutivo.

actividad trabajo en equipo empresas

TOMA DE DECISIONES

Potencia la toma de decisiones rápidas y eficaces.

teambuilding empresas a domicilio

GRUPOS GRANDES

Pueden jugar de 15 a 54 personas a la vez.

teambuilding a domicilio barcelona

COMUNICACIÓN

Se favorece la comunicación y la escucha activa entre participantes.

teambuilding escaperoom domicilio

Cuando compartimos una experiencia emocionante y excitante con más personas, aumenta la sensación de compañerismo y el grado de complicidad con esas personas crece. Te sientes más cerca de ellas y la cohesión de equipo es más fuerte.

Conseguir tener equipos integrados y motivados hacia un objetivo común, es decir un equipo de alto rendimiento, es la clave del triunfo. 

¿Quieres organizar algo diferente para un evento especial? Te proponemos nuestro hall escape El Antídoto. Descarga el dossier informativo y conoce los beneficios de nuestra experiencia team building.

El Antídoto es una gran experiencia de trabajo en equipo que ayudará a tu organización a aumentar la satisfacción personal de los participantes, lo cual se traduce en un aumento de la productividad.

teambuilding para empresas a domicilio

GDE (Grup de Desenvolupament de Directius Empresaris)

Contratamos El Antídoto para una reunión del GDE. Buscábamos una actividad team building diferente y divertida para nuestro encuentro y... ¡fue un gran acierto! Se creó una dinámica muy positiva entre todos y fue muy sorprendente cómo se integró cada grupo. Trabajamos muy bien la comuniación y la cohesión de equipo de manera natural. Las personas del staff estuvieron en todo momento pendientes de todos!! Muchas gracias !!

Gemma Adelantado, secretaria de GDE (2015-18)

Contáctanos y descubre el Antídoto